Formación

Formación personalizada e innovadora. Nuestro equipo de profesionales y experiencia hace que tengamos una visón de futuro en el sector hotelero, mejorando la calidad en la relación con el cliente. También nos interesa el Turismo como elemento de riqueza e identidad, por ello somos referencia enn propuestas diferenciadoras de trabajar la promoción turística, haciendo incidencia en el capital humano. Finalmente fruto de todos estos procesos anteriores nos interesa mucho el emprendimiento social y colaborativo donde hemos realizado incursiones como alternativa dentro del futuro turístico y empresarial.

Hoteles

Asesoramiento para mejorar los servicios de un hotel, especializados en el departamento de recepción, así como en reputación on-line.

Plan personalizado según tamaño de empresa, acciones de motivación y mejoras en rendimiento realizado por auténticos profesionales en el sector. Experiencia en curso superior de alojamiento para contratos de aprendizaje en hoteles y para desempleados en HORECA.

Turismo

Formación de guías turísticos, ofrecemos planes de formación a escuelas de turismo y cursos especializados, así como prácticas para alumnado de escuelas de turismo.

Colaboraciones con Universidad de Zaragoza, Zaragoza Turismo para intentar integrar a todas aquellas personas interesadas en desarrollar un carrera dentro de un profesión con mucho futuro dentro de la comunidad autónoma de Aragón.

Empredimiento

Charlas formativas dedicadas a la nueva economía colaborativa como oportunidad laboral dentro del emprendimiento, nuestro proyecto ha seguido una trayectoria de acuerdo a los nuevos tiempos.

Formaciones con IAF, Zaragoza activa, La colaboradora. Nos interesa potenciar el emprendimiento como salida laboral de éxito, así como ofrecer soluciones diferentes dentro de la nueva economía colaborativa y social.